OFERTAS

Reserve aquí y ahorre.

Reservando en nuestra web le obsequiamos siempre con caja fuerte gratuita durante toda su estancia.

Tambien si lo desea puede beneficiarse de un 10% de descuento adicional, pagando la estancia por adelantado en el momento que realiza la reserva.

Alcudia

Alcúdia, es un municipio situado al nordeste de Mallorca, constituye un marco privilegiado para los amantes de la naturaleza y la diversión, con 30 Km. de costa de gran diversidad paisajística y buenos locales para todo tipo de entretenimiento (restaurantes, bares, pubs, discotecas.). El mercado de Alcúdia es uno de los más importantes de la isla por su ambiente y por la gran cantidad de productos en venta: frutas, verduras, zapatos, ropa, souvenirs, piel, artículos hippies, trenzas, productos africanos

El mercado se encuentra junto a las Murallas de la ciudad romana de Pollentia.
También consta con el Puerto, donde podrá pasear, cenar, tomar un helado, disfrutando con las maravillosas vistas de los barcos, y yates del Club Náutico al que se puede acceder libremente.

Otra forma de conocer el Puerto y Playas de Alcúdia es desde el mar navegando alrededor de su costa, nadar en las calas vírgenes y contemplar su fondo marino.
Existen excursiones con distintos trayectos y tiempos de navegación precios asequibles.
.A unos 3 Km. del hotel se encuentra el Club de Golf Alcanada, un campo de 18 hoyos situado en un entorno privilegiado donde además de jugar un partido podrá observar la Isla y el Faro de Aucanada.

A unos 6 Kilómetros se encuentra Can Picafort, zona con un paseo marítimo de 3 Km. Con de bares y tienda a un lado y la playa a otro, pudiendo estar cenando, comiendo o mantener una tranquila charla con los amigos, tomando algo.
De camino a Can Picafort a unos 3 Km. del Hotel nos encontraremos La Albufera, reserva natural de aves, en la que descansas gran variedad de especies migratorias del mundo, frente a la Albufera se encuentra una playa salvaje y naturista, a la que solamente se puede acceder caminado solamente unos 50 metros entre la naturaleza.

Otro lugar de gran interés son Pollensa, Puerto Pollensa y Formentor

El Puerto de Pollensa se encuentra a unos 6 Kilómetros de Alcudia, se va por un carretera con carril para ciclistas y peatones, por la que durante todo el recorrido veremos a nuestra derecha a escasos 10 metros toda la costa y bahía de Pollensa, una parte salvaje en la que se practica sky-surf y wind-surf y a continuación la playa con arena blanca y fina, para llegar al Club Náutico, donde encontrará una zona con gran animación y ambiente.
Desde aquí podemos dirigirnos a Formentor, cuya playa y cabo son obras de arte de la naturaleza.
Formentor, se encuentra situado a escasos 20 kilómetros de Alcúdia.
El trayecto por carretera hacia Formentor nos regala unas vistas impresionantes hasta coronar la cima, donde veremos unos acantilados con impresionantes olas rompiendo en el fondo, Allí podremos descansar y relajarnos como nunca lo habíamos soñado
900 metros de playa dividida en varias zonas son irresistibles para los más exigentes.

Otro lugar de visita obligada es el pueblo de Pollensa

Pollensa es una población medieval que guarda todo su encanto de hace cientos de años, en la que podrá encontrar infinitas diversidad de contrastes por sus estrechas y antiguas calles, su mercado, al igual que el de Alcudia, son de lo mas emblemáticos de la Isla.
Posee una situación geográfica privilegiada para los amantes de la naturaleza, rodeada por montañas los excursionistas encontrarán numerosas alternativas en sus variados parajes.
Paisaje, historia, cultura, arte, gastronomía, tradiciones.
Cerca de Pollensa Podremos encontrar la Cala de San Vicente, una de las calas mas bonitas q se pueden visitar en Mallorca y si se animan, a unos 30 minutos esta el monasterio de Lluc.

 

Reservas